Yushka es una gatita con una trágica historia de niñez. Su mamá fue atacada por perros, y Yushka y su hermano pudieron ser llevados a un hogar temporal por personas compasivas. Su hermano, Alex, encontró un hogar casi de inmediato, mientras que nuestra gatita se quedó esperando su turno en el refugio. Al llegar al refugio, Yushka se instaló en la única jaula libre cerca de la mesa de comida. Al principio, le tenía miedo a cada sonido, ya que los cuidadores pasaban constantemente, los croquetas caían ruidosamente y los sonidos de la puerta principal también la asustaban. ¡Pero Yushka se adaptó rápidamente!

Transfiguración en el Refugio

Ahora, al pasar por delante de Yushka, es imposible no notarla. Esta dama salta de inmediato, comienza a ronronear, girar y emite su sonido único "ekekeke". Aunque la gatita aún teme los movimientos bruscos y los territorios desconocidos, se puede calmar fácilmente con unas caricias.

Yushka es un verdadero angelito. Es cuidadosa en el uso de su caja de arena, cariñosa y ronronea 24/7. Su juguetonería y amor por los juguetes la convierten en la compañera ideal. Yushka está esperando a alguien que le ofrezca un hogar cálido y amoroso.

Extiende una mano de ayuda

Yushenka necesita mucho apoyo y está en tus manos convertirte en su amigo. Comparte la historia de esta niña en tus redes sociales y paga por su paquete publicitario. Esto le dará a Yushka la oportunidad de encontrarse pronto con una nueva familia y mudarse a un nuevo hogar, llena de esperanzas por un futuro mejor.