Lisia llegó al refugio de animales no por su culpa; su anterior dueño se desentendió de ella por razones que no tienen nada que ver con esta hermosa perra. Lisia es una magnífica husky que está lista para brindar su corazón a un nuevo hogar. Tiene un don especial para conectar con todos a su alrededor. Da la bienvenida a personas y a otros animales con alegría; su amabilidad y apertura la convierten en la compañera ideal para disfrutar del tiempo en familia.

Equilibrada y receptiva

Lisia combina a la perfección su amor por la actividad con la capacidad de disfrutar de momentos de tranquilidad. Con gusto se unirá a largas caminatas explorando nuevos lugares, pero también disfruta mucho de juegos activos y actividades. Valora el tiempo que pasa junto a las personas, ama escuchar sus voces y recibir caricias. Esta perra calma y equilibrada sueña con encontrar a su familia, para poder ofrecerles su amor y lealtad.

¿Quieres ser un verdadero amigo para Lisia?

Ven a conocerla en persona o guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así podrás seguir la vida de Lisia en cualquier momento. Ayuda a promover a Lisia: con tu apoyo, esta perra encontrará más rápido su hogar.