La hermosa gatita Gera, de un colorido inusual, vivió durante mucho tiempo en la calle junto a un grupo de gatos. Luego, los sótanos se cerraron y los colitas fueron echados a la calle bajo la lluvia. Naturalmente, debido a este trato, la confianza de los gatos hacia las personas se volvió aún más escasa. Un voluntario logró atrapar a Gera, se encargó de sus vacunas y esterilización, y luego la trasladó al refugio de animales. La pequeña aún no se ha adaptado por completo, tiene miedo de los niños, pero ya no se asusta tanto cuando alguien entra en su recinto. Por supuesto, tendrá que aprender nuevamente a confiar en las personas, y sería mucho mejor si eso sucede en el calor y la comodidad de un nuevo hogar. 

Con amor en el corazón

Esta cuidadosa y encantadora gatita de ojos verdes es absolutamente deslumbrante. ¡Ah, esas adorables rayas, esa linda carita y ese hermoso color! Gera aún no comprende del todo que está a salvo y que nadie más le hará daño a una belleza como ella. Poco a poco, se está acostumbrando a las personas, conoce perfectamente el arenero y el rascador, y no causa grandes problemas en el hogar. Será necesario tener un poco de paciencia para que Gera se acostumbre a su nuevo hogar y a las nuevas manos, pero su corazón le indicará el camino correcto. Gera aprenderá nuevamente a amar y habrá mucho cariño sin gastar que ofrecer. Estará muy bien en una familia amorosa, paciente y cuidadora, sin niños pequeños. Además, Gera se lleva bastante bien con otros animales y puede hacerle compañía a tu querido compañero ronroneante.

¿Cómo ayudar a Gera?

Ven a nuestra transmisión en vivo para admirar a Gera, y puede que te alegre con su buen estado de ánimo. Comparte sobre esta gatita en las redes sociales y paga por la promoción para ayudar a la pequeña a encontrar rápidamente una nueva familia. Gera, al igual que otros gatos del refugio, necesita apoyo constante. Por lo tanto, los Días de Gato, las Semanas de Gato y los Meses de Gato que nos regales serán un gran apoyo.