Ron llegó al refugio de animales siendo un perro doméstico y no se recuperó de este cambio de inmediato. Ron es un perro cariñoso, un poco tímido, pero cuando se acostumbra a una persona, su carácter se revela. Le encanta jugar, socializar y es muy amigable con las personas. Ron se comporta bien en un apartamento, pero también puede vivir en un patio si se le saca a pasear con regularidad.
Familia para Ron
Es un perro joven, por lo que será cómodo para personas que llevan un estilo de vida moderadamente activo. Se lleva bien con otros animales: en el refugio para animales sin hogar, Ron vive junto a la perrita Nyasha. Tiene todas las vacunas necesarias para su adopción. Este es un perro sin cualidades de guardia, un típico amigo de cuatro patas y compañero para jugar, pasear y pasar las noches en familia.
¿Cómo puedes ayudar?
Si deseas ayudar a Ron o a otros residentes de los refugios para perros sin hogar, quédate con nosotros en el sitio web de TEDDYFOOD. Puedes apoyar a Ron en el Día de Perro, ver transmisiones divertidas directamente desde los refugios y alegrarte con las historias que han concluido con exitosas adopciones. ¡Ayudemos juntos!