Paprika llegó al refugio de animales después del cierre de la temporada de verano. Puede que haya vivido con alguien en una casa de campo, pero quedó en una situación complicada y decidieron no llevarla de regreso a su apartamento en la ciudad. En el refugio, Paprika trajo una camada. Los gatitos eran débiles y solo una pequeña, Vaníl, logró sobrevivir. Ella encontró un hogar, pero Paprika se quedó en el refugio.

Orgullosa y de carácter fuerte

Paprika tiene un carácter complicado, pero quizás eso sea lo que la hace tan especial. No tolera la familiaridad. Si no quiere caricias y mimos, no intentes forzarla. Esta orgullosa gatita vendrá a buscar cariño cuando lo considere necesario. Paprika defiende su espacio personal y no duda en ahuyentar a sus compañeros peludos. Es casi indiferente a los perros y a las personas. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se adapta mejor a una familia, preferiblemente sin niños ni otros animales.

¿Quieres conocer a Paprika más de cerca?

Ven para una reunión personal. Quizás Paprika sea la gatita que estabas buscando. Para observar su vida en línea, guarda su página en el sitio de TEDDYFOOD en tus favoritos. También puedes consentir a Paprika con un delicioso alimento, para que sienta tu cuidado desde ahora.