Tres encantadores gatitos nacieron en horribles condiciones en un viejo sótano de un edificio de varios pisos. El suelo del sótano era simplemente tierra apisonada, y el lugar se convirtió en un criadero de enfermedades para los pequeños. Los gatitos contrajeron todos los posibles males, y su rescate se transformó en una verdadera prueba.

Misión de rescate de los pequeños

La primera en ser capturada fue Tequila, que tenía una enorme herida en la nariz. La niña estaba asustada y no confiaba en las personas. Una semana después, se logró atrapar a Chispita, que estaba cubierta de costras desde las axilas hasta la cola... Y, finalmente, unos días después, se atrapó a Hennessy, quien también sufría de tiña.

Ahora los gatitos se encuentran en el refugio y reciben el tratamiento necesario. En poco tiempo, Chispita logró adaptarse a las nuevas condiciones, le encanta que la acaricien y comenzó a ronronear, alegrando a todos a su alrededor. Sin embargo, Tequila y Hennessy aún son cautelosos y evitan el contacto humano.

Regala una oportunidad de nueva vida

Estos gatitos anhelan amor y cuidado. Pueden ser salvajes, pero en sus corazones ya hay esperanza por un futuro mejor. Si estás listo para brindarles a estos adorables seres un hogar, amor y ternura, ¡ven a conocerlos! Mientras ellos esperan su oportunidad de vivir felices, puedes apoyarlos ofreciéndoles sabrosos alimentos y brindando atención.

¿Cómo ayudar a los gatitos?

Ahora, los pequeños están a salvo y alimentados, pero necesitan tratamiento. Ayuda al refugio a cubrir todos los procedimientos necesarios para la salud de los gatitos. Y, por supuesto, sigue las travesuras de estos adorables pequeños a través de las cámaras en línea en Teddy Food!