Conoce a Mister Lisovski — una criatura peluda del color de la primera nieve. Su apariencia recuerda a la de un perrito de raza, y su alma es tan pura como la de un gatito. Lisi llegó al refugio en 2019, salvándose milagrosamente de convertirse en piel de alguien.
Un maravilloso rescate
El pequeño Lisovski vivía en una granja de animales en Balashija. Pertenece a una rara raza de zorro Bakuriano, criada artificialmente en tiempos soviéticos especialmente por su piel.
Una buena chica llegó a la granja de animales por trabajo y, al ver las jaulas donde los cachorros de zorro se lamentaban, no pudo pasar de largo. La patita de Mister Lisovski se extendía hacia ella, como si el pequeño pidiera ayuda. Ella lo llevó a casa y construyó un recinto especial en el balcón. Parecía que Lisovski encontraría su felicidad allí.
Sin embargo, pronto el dulce cachorro se convirtió en un zorro adulto. Sus instintos naturales tomaron el control, y el chico comenzó a marcar territorio, lo que hizo que su fuerte olor lo hiciera imposible de mantener en el apartamento. Entonces, la chica buscó ayuda del refugio.
El favorito del refugio
La dueña del refugio, al ver al guapo, intentó durante mucho tiempo encontrarle un hogar adecuado. Llamó a reservas y zoológicos privados, pero todos los esfuerzos fueron en vano. No se podía dejar ir al pequeño: no sobreviviría en la calle.
Así fue como Mister Lisovski se quedó en el refugio, donde rápidamente se convirtió en el favorito de todos y hasta hizo amistad con otros animales. Este adorable pequeño probablemente se considera un perrito: le encanta correr con los perros e incluso sabe caminar con arnés. Los gatos lo evitan, mientras que él es amigable y abierto con ellos.
Un pequeño alegre
El primer invierno le dio a Mister Lisovski un hermoso abrigo blanco, con el que salta felizmente sobre los montones de nieve. Al niño le encantan las caminatas, corre tras los pájaros y las ardillas. También conoce órdenes y está dispuesto a hacer cualquier cosa por un poco de pollo.
Lisi es un pequeño absolutamente manso. Ha salido corriendo seis veces tras delicias hacia los vecinos, pero siempre regresaba impecablemente al refugio. Ahora lleva un AirTag, un amuleto de seguridad que no le permite salir sin supervisión.
Hazte amigo de Lisi
Cuéntale a tus amigos sobre este niño en las redes sociales mediante un repost o paga un paquete publicitario. Cuantas más personas conozcan a Lisovski, más rápido encontrará su hogar. ¡Visita al hermoso de pelaje blanco en la transmisión en vivo y apóyalo durante sus Días de Zorro y Semanas de Zorro, porque las golosinas siempre son bienvenidas!