Arusha no conocía la vida en un hogar. Tuvo que mudarse a la "Terraza de Gatos" desde otro refugio, cuando su dueña enfermó y no pudo cuidar más de los animales.

Una pequeña tímida

Arusha es una gata bondadosa, dulce y cariñosa. Es amigable con sus compañeros felinos y se lleva muy bien con ellos. Sin embargo, se siente tímida en presencia de gatos más grandes y de carácter dominante.

A esta gata mayor le hace falta un hogar donde finalmente pueda sentirse segura y cómoda. La pequeña sueña con un lugar cálido donde su delicada naturaleza sea comprendida y aceptada por un dueño amoroso.

Arusha ha sido diagnosticada con el virus de inmunodeficiencia felina (VIF). Es seguro para los humanos, pero puede transmitirse a otros gatos, por lo que Arosha se ofrece como una gata única o en una familia donde ya haya otros felinos con VIF.

Extiende tu mano para ayudar a Arosha

Comparte la historia de esta gata en redes sociales o haz una donación al paquete publicitario, para que un hogar llegue a ella pronto. Ven a conocerla, si estás buscando una amiga amable.