Abrikos — un encantador gatito que fue encontrado en la calle y llevado al refugio de animales. Busca un nuevo hogar donde esté rodeado de abrazos cariñosos todos los días.
Un solecito cariñoso
Abrikos es un gato totalmente manso y extremadamente cariñoso. Te seguirá como una sombra y pedirá que lo cargues. Este chico es muy educado y obediente, y no tendrás ningún problema con él.
Abrikos tiene el colita rota en varios lugares, lo que ha causado pérdida de sensibilidad. También, a veces, sufre de pequeñas pérdidas de orina; el refugio planea una visita al neurólogo para ayudar a este niño. A pesar de estos inconvenientes, Abrikos es un gato increíblemente dulce y amable que merece un hogar amoroso y cuidadoso.
Hazte amigo de Abrikos
Ayuda a este querido chico a encontrar dueños. Para ello, puedes pagar el Paquete Publicitario o contar la historia del gatito a tus amigos y conocidos en las redes sociales. Mima a este lindo con Días de Gato, 5 Días de Gato o todo un Mes de Gato. Observa a este solecito cariñoso en línea o ven a conocerlo.