El refugio "Kotofey" salvó la vida de Zvezdochka
Zvezdochka llegó a las manos de los empleados del refugio cuando era un pequeño gatito. Junto a ella estaban otros gatitos, y todos presentaban infecciones, algo común en los animales callejeros. Logramos curar a Zvezdochka, pero tuvimos que sacrificar uno de sus ojos, ya que no era posible salvarlo. Afortunadamente, tales características no le impiden a las gatas llevar una vida plena: Zvezdochka se orienta muy bien, ve correctamente y no requiere cuidados especiales.
¿Confiará el gato del refugio en los humanos?
Todo está en nuestras manos. En este momento, Zvezdochka todavía es un poco asustadiza; heredó de la calle y de su madre, una gata reacia, la desconfianza hacia los extraños. Zvezdochka incluso puede bufar en un intento de asustar a una persona. Sin embargo, no es agresiva, permite que la sostengan en brazos, aunque se asusta mucho ante tal encuentro tan repentino. Necesita acostumbrarse a los humanos y al entorno, y entonces Zvezdochka comenzará a ronronear y se acercará más rápidamente.
Ayudemos a Zvezdochka a encontrar un hogar
Esta gata sería ideal para una persona que no pueda interactuar con un animal todo el tiempo, pero que se sentirá feliz de regresar a casa y ver a un ser vivo que le muestra su gratitud. La adaptación de Zvezdochka está en curso; necesita una familia comprensiva, preferiblemente sin otros animales y sin niños pequeños. Puedes apoyar a Zvezdochka con comida o cuidados en línea, utilizando nuestros botones en el sitio web de TeddyFood. No olvides hablar sobre nosotros en las redes sociales y agregar a tus gaticos preferidos a tus favoritos.