La sacaron de una gran familia de gatos. La dueña falleció y los familiares querían liberar a los gatitos en algún lugar rural, dejándolos a su suerte. Así, Zosya y su hermano adoptivo Seryoga encontraron un refugio temporal, pero la gata realmente necesita un hogar verdadero.
Un colorido hockloma
La dulce y tierna gatita de pelaje manchado florece junto a las personas. Durante los primeros días, estaba algo asustada y apenas se movía de la jaula, pero después se adaptó. Lo más probable es que Zosya haya sido una gata doméstica en el pasado. Con un maullido exigente, pide caricias y mimos, y como muestra de amor, está dispuesta a darte un lamido en la nariz o en la mejilla. Se puede cargar en brazos, pero no se quedará mucho tiempo, se moverá un poco y luego se escapará para atender sus asuntos. No se lleva bien con otros peluditos; Zosya desea ser la única y especial.
Regala felicidad a Zosya
Comparte su historia en las redes sociales o apoya su Paquete Publicitario. Cuantas más personas conozcan a esta pequeña colorida, más pronto Zosya encontrará un hogar. Trata a la belleza con Días de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato. Observa en línea a esta maravillosa mimosita o ven a conocerla si Zosya ha tocado tu corazón.