Las personas encontraron a Zolushka con una lesión en su pata, lo que le hacía cojea y moverse lentamente. La llevaron a un pasillo, donde la gata no era bien recibida por los vecinos: su comida y sus mantas eran regularmente desechadas en la calle junto con la misma gatita. Así, el refugio de animales tomó a Zolushka bajo su cuidado amoroso.
Una bella valiente
A pesar de su pequeña particularidad, Zolushka es una gata activa y valiente. Disfruta persiguiendo el juguete y salta con facilidad por su "presa", incluso si esta está en algún lugar alto. Es una chica curiosa y sociable que no puede quedarse mucho tiempo en brazos debido a su curiosidad, pero unas caricias pueden ser la clave para llegar a su corazón.
Cuidado por belleza: un precio justo por lo hermoso
Cuidar de Zolushka requiere un cepillado regular de su densa pelaje, especialmente en los meses cálidos. Ella se adapta bien a cualquier tipo de cuidado, incluso al uso del furminador. La belleza se encarga de sus garras, afilándolas regularmente en el rascador.
Regala felicidad a Zolushka
Ayuda a la gatita a encontrar una familia, para ello, puedes financiar un Paquete Publicitario o compartir su historia en las redes sociales. Consiente a la hermosa dama con Días de Gato, Semanas de Gato o incluso todo un Mes de Gato de deliciosos premios, ya que a ella le encantan. Observa en línea cómo le va a la chica o ven a conocerla.