Zlata es una mestiza de amstaff. Antes tenía un hogar, pero luego la niña fue simplemente abandonada en la calle. La perra vagó por la ciudad de Krasnogorsk hasta que fue capturada y llevada a un refugio de animales. Tiene las patas traseras lesionadas y sus articulaciones se inflaman de vez en cuando, especialmente en invierno. Pero en general, Zlata se siente bastante bien y sueña con encontrar un hogar pronto.

Temible por fuera, buena por dentro

Es una perra activa, sociable, un poco inquieta, pero muy amable. A pesar de su apariencia intimidante, Zlata adora a los niños y se lleva bien con ellos. En sus relaciones con otros perros, Zlata tiende a dominar, por lo que su dueño debe ser experimentado. Con las personas, se comporta de manera cariñosa y tierna. Sueña con un hogar acogedor y una cama cálida. Debido a sus pequeños problemas con las articulaciones, debe vivir en un lugar cálido, como un apartamento con ascensor. Sale a pasear con correa. Es apta para una familia con niños, pero sin otras perras.

¡El apoyo es importante!

Zlata estaría encantada de recibir su ayuda, y puede hacerlo de cualquier manera que le resulte conveniente. Promocionándola en redes sociales, regálele a Zlata un paquete publicitario y cuente su historia en su perfil. Cuantos más people conozcan a Zlata, más oportunidades tendrá de encontrar una familia. Con la ayuda de los Días de Perro, Semanas de Perro o Meses de Perro, esta perrita estará asegurada de recibir comida deliciosa y el cuidado necesario.