La adorable Zita llegó al refugio siendo una pequeña cría. Alguien, de manera cruel, decidió desechar a la pequeñita y a su hermanita en un basurero. Las dos fueron rescatadas y llevadas al refugio. Ahora Zita está a salvo, pero necesita con urgencia el calor de un hogar. Al llegar, se descubrió que Zita tiene FIP (peritonitis infecciosa felina) y requiere tratamiento con pastillas especiales.

Una dulce ronroneadora

Zita es realmente un amor. Ella no se desanima y disfruta cada momento de la vida. Es una gata cariñosa y sociable, completamente doméstica por naturaleza. Como todos los jóvenes felinos, a Zita le encanta jugar y disfrutar del tiempo, y ha aprendido rápidamente las reglas: se hace en su arenero y utiliza el rascador. Zita se sentiría muy feliz en una familia, le falta calor y amor; estará encantada de ofrecerte su ternura y la oportunidad de amar y cuidar a alguien que realmente lo necesita. La pequeña cree que pronto todo estará bien para ella: salud, un nuevo hogar y personas que la amen a su lado. ¡Solo mírala, esta belleza te está esperando! No es determinante tener otros animales o niños en la futura familia, pero se puede discutir de manera individual.

¡Tu apoyo es invaluable!

Zita estaría muy contenta de encontrar en ti a su amigo. Visítala en sus transmisiones en vivo, que puedes ver en su página en la pestaña de live, y añádela a tus Favoritos para ayudar con regularidad. Ayuda al refugio con las necesidades médicas para Zita y no te olvides de los deliciosos Día de Gato, Semana de Gato y Mes de Gato. Y para que más personas solidarias conozcan a esta pequeña, ¡comparte en las redes sociales y ayúdale a recibir publicidad!