Junto con sus pequeños gatitos Hmeli, Suneli y Karri, fue abandonada en la parada de Matsesta. Un transeúnte intentó proteger a esta tierna familia peluda de dos enormes perros. Este conmovedor momento fue visto por los empleados del refugio de animales, quienes no pudieron ignorarlo. Los pequeños emprendieron un viaje en una caja, y la mamá gata pareció comprender de inmediato: “Ahora todo estará bien”. Con confianza, se acurrucó junto a la voluntaria y solo miraba a sus bebés.

La esencia suave

zira es aún una gatita. Abierta, cariñosa y juguetona, esta pequeña está llena de gratitud. Es una dulce y afectuosa chica que adora los abrazos y es sensible a la bondad y al amor. Esta gatita, como un rayo de sol, llenará a su nueva familia de calidez y traerá consigo mucha felicidad.

Brinda esperanza a Zira

Comparte su historia con amigos y conocidos en las redes sociales o apoya su cuidado adquiriendo un Paquete Publicitario, de esta manera encontrará más rápido un hogar. Compra Días de Gato, 5 Días de Gato o un Mes de Gato – la joven mamita necesita una buena alimentación. Observa en línea a esta adorable familia o ven a conocerla si estás buscando una gatita como ella.