A una edad muy temprana, Juzha llegó al refugio a través de un programa de esterilización planificada. Desde el primer momento, cautivó a todos con su inusual pelaje tricolor. Pero no solo eso. Juzha es uno de esos casos en los que todo coincide: tanto su apariencia como su carácter.

Una chica valiente, dispuesta a todo para conocer este mundo

Juzha es una de las residentes más activas del refugio. Adora saltar, jugar al escondite y correr por los estantes altos. Con la esperanza de acercarse a sus futuros dueños, a menudo intenta escaparse durante los paseos. La curiosa Juzha se interesa por todo: quién llega, quién se va, qué hay en la mochila, en la bolsa, en el paquetito, y en qué cantidad. ¿Habrá suficientes golosinas para ella y sus amigos peludos? A los futuros dueños no les faltará entretenimiento. Juzha estará esperándote en la puerta y te contará largas historias ronroneantes sobre cómo ha sido su día. Juzha ha sido diagnosticada con leucemia viral. Se adapta a una familia con gatitos que también tengan leucemia, o como la única compañera.

¿Buscas una gatita tricolor?

¡Entonces ven a conocernos! Visítanos en persona o guarda la página en favoritos en el sitio web de TEDDYFOOD para seguir la vida de esta gatita en tiempo real. Deléitala con comida deliciosa o paga una semana de gato entera, para que la pequeña sienta tu cuidado desde ahora. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo con nosotros.