Juliya se volvió innecesaria para sus dueños, quienes se deshicieron de ella de manera muy cínica. Llamaron a un taxi y enviaron a la perra a una dirección específica, y luego dejaron de responder llamadas. Cuando se hizo evidente que simplemente la habían abandonado, se comenzó a buscar urgentemente un lugar para ella en un refugio de animales. Así es como Juliya llegó a "Mokroye Nose", pero cree que en su vida aún habrá un hogar y una familia.
Buena amiga
Juliya es una verdadera monada, amable y sociable. Se lleva bien con las personas y tiene diferentes actitudes hacia otros animales, a veces puede mostrar cualidades de liderazgo. A Juliya le encanta pasear, se comporta bien con correa, es tranquila y obediente. A veces puede un poco juguetear. Juliya necesita mucho una familia, largas caminatas con sus seres queridos, cariño y atención. Si estás listo para tener una amiga fiel y buena, ¡ya sabes dónde buscar! Juliya te está esperando con ansias, preferiblemente en una familia sin niños pequeños.
Los amigos son poder
En la página de Juliya, puedes observar a la perra en línea y apoyarla de todas las formas posibles. Por ejemplo, puedes pagar la publicidad para que más personas la conozcan y estén dispuestas a ayudar. Ven a regalarle Día de Perro, Semana de Perro o incluso Mes de Perro, para que Juliya no le falte nada mientras espera a su familia ideal.