¿Y si no hay ni hubo otro hogar que no sea el refugio? Jara fue encontrada en una caja junto a sus hermanos y hermanas. Alguien abandonó a los pequeños en el frío. Los niños fueron salvados, ubicados en el refugio y todos encontraron un hogar. Todos, excepto Jara. Ha estado esperando a su persona durante 6 años. Aquella que no escatimará tiempo, paciencia y amor para que esta chica supere su miedo.
Una dulce y sensible cariñosa
Jara es tierna y delicada. Desconfía de los extraños. Pero luego, cuando empieza a confiar, se convierte en una cariñosa y sociable amante de los abrazos. El mundo se le presenta incierto, cambiante y aterrador. Su jaula en el refugio es el único lugar estable. A Jara le cuesta dar un paso y salir de su celda. Aún más difícil es cruzar la frontera del refugio y aventurarse en el gran mundo. Pero esta valiente chica está superando su miedo y avanzando. Es difícil ser tímida y sensible. Necesita un amigo de confianza, con quien no le dé miedo levantarse cada mañana para enfrentar un nuevo día.
Regala esperanza a Jara
¿Te ha conmovido su historia? ¿Estás dispuesto a venir y pasear con ella? Llama al refugio, solo recuerda: "Somos responsables de aquellos que hemos domesticado". Aporta para la publicidad y comparte la historia de Jara en las redes sociales, para que ella encuentre a su persona. Compra Día de Perro o 5 Días de Perro, o incluso un Mes de Perro – así ayudarás con los cuidados de Jara.