Una voluntaria comenzó a sonar la alarma cuando se encontró cuidando a varios gatitos recién nacidos. Todos los pequeños necesitaban atención médica urgente, que pudieron recibir en San Petersburgo. Así fue como Yasya y sus hermanos peludos terminaron en Piter, en un refugio de animales para aquellos que no tienen hogar.
Una gatita activa y llena de vida
Tomó un tiempo considerable para que Yasya recuperara sus fuerzas y salud. La pequeña se lleva muy bien con las personas y con otros animales de su especie. Le encanta la actividad y se alegra cuando tiene la oportunidad de jugar en compañía de otros gatitos. Durante su estancia en el refugio, ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador de manera excelente. Se adapta a cualquier familia, incluso puede convivir con otros animales, preferiblemente con niños mayores de 10 años. La entregamos con seguimiento de su bienestar, solo en un hogar propio.
¿Quieres cuidar de Yasya?
Comparte sobre la gatita en tus redes sociales o contribuye con una parte de la promoción en el sitio web de TEDDYFOOD. Así, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y Yasya y otros amigos de cuatro patas encontrarán su hogar más rápido. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.