Un grupo de perros callejeros atacó a los gatitos. Cuando llegaron los voluntarios, ya no quedaba casi nadie por salvar. En esta lucha desigual, de alguna manera, solo sobrevivió Yasha. Así es como este pequeño llegó al refugio de animales.
Un pequeño asustado
Yasha no puede defenderse en absoluto. A menudo es molestado por otros gatitos. Es vulnerable ante la fuerza ajena. Este nene tiene un problema en su ojito, una pequeña y apenas visible opacidad. Podría ser resultado de una lesión previa o de una infección bacteriana. Yasha ve mal con ese ojo, por lo que le resulta difícil vivir en compañía de otros animales. Necesita un dueño cariñoso, un hogar tranquilo donde pueda relajarse y no temer ser lastimado nuevamente. Está acostumbrado a la caja de arena y al rascador. Se busca una familia, preferiblemente sin otros animales.
No pases de largo ante este pequeño indefenso
Ayuda a Yasha a encontrar su hogar lo antes posible. Comparte su historia con tus amigos en las redes sociales, quizás alguno de ellos esté buscando precisamente a Yasha. Cuantas más personas presten atención a este gato, más rápido él recibirá la anhelada etiqueta de "Ya está en casa". Y mientras buscamos juntos un nuevo hogar para Yasha, puedes consentir al pelirrojo con un delicioso alimento, visita su página en el sitio TEDDYFOOD y obsérvalo en línea.