Diez pequeños gatitos fueron abandonados en el estacionamiento de camiones. Todos, sin excepción, tenían los ojitos infectados y barriguitas hinchadas por el hambre. Los pequeños deambulaban entre los coches, arriesgando sus vidas en cada momento. Para la mañana, solo cuatro gatitos habían sobrevivido. Uno de ellos era Yana. Su hermanito Ynush y su hermanita Yadviga también llegaron al refugio para animales sin hogar. No se pudo salvar al cuarto gatito.
Una modesta ronroneadora
Yana ha pasado por un completo tratamiento y recuperación. Al principio le costó adaptarse a su nuevo entorno, pero poco a poco lo logró. Yana es una gatita tranquila e independiente. Le encanta ronronear en brazos, solo necesita un poco de cariño y un rasguño detrás de la oreja. Yana ha dominado la caja de arena y el rascador. Es amable con sus compañeros de refugio. Se adapta a cualquier familia, puede estar con niños y otros animales.
¿Buscas una linda amiga para toda la familia?
Ven a conocer a Yana. La gatita estará encantada de hacer nuevos amigos. ¿No tienes tiempo para visitar el refugio? Puedes guardar su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así podrás seguir la vida de la gatita en línea, sin interrumpir tus actividades principales. Y para que Yana sienta tu cuidado desde ahora mismo, deleítala con comida deliciosa o apoya una completa Semana de Gato. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.