La gatita vivía en el sótano de un edificio de apartamentos y buscaba comida como podía. A una edad muy temprana, Yalta se convirtió en madre. Arriesgando su vida, tenía que dejar a sus gatitos y salir en busca de alimento.
Un buen corazón felino
En una de esas salidas, Yalta fue atropellada por un coche. Desesperada por el dolor y la tristeza, la gatita fue recogida por un joven y llevada al refugio de animales. Cuando se dio cuenta de que Yalta era una mamá que estaba amamantando, los voluntarios salieron en busca de sus pequeños, pero, lamentablemente, no pudieron encontrarlos. Ese mismo día, una chica llamó al refugio y comunicó que había encontrado unos gatitos recién nacidos en la basura. Yalta aceptó a los bebés, que estaban muy débiles, y sólo sobrevivió una niña, Chuchka, que ya encontró un hogar. Yalta perdió a sus pequeños, pero salvó a un gatito ajeno. Yalta es una gatita joven que tiene miedo de todo y no confía en los humanos. Ha pasado por demasiado. Está acostumbrada a la caja de arena y busca un hogar sin niños pequeños ni perros.
Yalta busca un hogar y espera ayuda
Según los resultados del examen, tiene un fuerte esguince en la rótula. Para que la gatita no cojee y no sufra de dolor, necesita una operación. Si ves en su página una recaudación para servicios médicos, no dudes en participar. En la lucha por la salud de Yalta, cada 100 rublos son una ayuda importante. También puedes hablar de ella en las redes sociales, para que tus amigos puedan unirse a la lista de cuidadores. Añade su página a tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD, así podrás seguir el destino de Yalta desde la comodidad de tu hogar.