Este encantador perrito llegó al refugio a través de un programa de captura. Normalmente, a estos chicos se les esteriliza, se les vacuna y se les deja en su hábitat natural. Pero Yakhont estaba tan desnutrido, asustado y desamparado, que no pudo soltarlo. Quería regalarle un poco de amor, calor y cuidado a este romántico pelirrojo de las calles.

Un delicado vagabundo

Yakhont prefiere la soledad o la compañía de otros perros. Con las personas es cauteloso, se nota que ha visto poco de la bondad humana. Sería ideal encontrar un dueño paciente y amoroso que pueda calentar su corazoncito perruno, pero eso no es fácil. Mientras tanto, el chico se está adaptando en el refugio y aprendiendo a amar, confiar y esperar.

Envía rayos de bondad a Yakhont

Que este encantador perrito siempre tenga algo crujiente en su plato. Adquiere Día de Perro, Semana de Perro y Mes de Perro, para que el pelirrojo no le falte nada. Visita al solecito en línea y él sentirá tu calor. Juntos podemos ofrecerle un techo y un poco de felicidad a otro rabito que lo necesita.