Yagadka llegó al refugio siendo muy pequeña. Simplemente no habría sobrevivido en la calle durante los días más fríos. Los cachorros fueron rescatados de la calle para ser cuidados temporalmente, se buscaban dueños, pero nadie se presentó para llevarse a la pequeña Yagadka. Así fue como se mudó al refugio.
Amiga fiel
Yagadka es una verdadera belleza con una mirada bondadosa. Es una chica muy inteligente y divertida, con excelentes cualidades de guardiana. Yagadka aún es joven y un poco asustada con respecto a las personas, pero se siente más cómoda con sus congéneres. Es posible que se adapte y ame a su persona cuando encuentre una familia. Sueña con ser parte de un hogar, sería maravilloso que Yagadka se mudara a una familia que se preocupara por ella y le diera tiempo para adaptarse. Preferiblemente sin niños pequeños. Además, a la chica le resultaría cómodo en una casa particular, ya que le encanta correr y jugar. Sin duda, puede convertirse en una amiga leal y una verdadera protectora para su persona.
¿Cómo ayudar a Yagadka?
Extiende tu mano para ayudar a Yagadka, comparte su historia en las redes sociales y apoya la publicidad. Así, otras personas conocerán a esta perrita y Yagadka tendrá la oportunidad de encontrar un hogar y una familia. Visita nuestro sitio web, observa a Yagadka en vivo y apoya al refugio con su cuidado a través de Día de Perro y Mes de Perro.