Viskas llegó al refugio de animales en circunstancias muy inusuales. Los voluntarios estaban buscando a un gatito perdido llamado Chip. Después de un mes de búsqueda, una mujer que alimenta a los gatos locales los llamó para decirles que había encontrado a Chip. En lugar de la recompensa prometida, pidió ayuda para otro gatito de su grupo: Viskas. El refugio cumplió su promesa y aceptó a su nuevo protegido.

Actualmente tiene miedo de las personas, pero se lleva bien con otros gatos

Ahora Viskas aún no está listo para interactuar con humanos, pero se lleva maravillosamente con otros gatos. Necesitará tiempo para acostumbrarse a la vida entre la gente, pero con apoyo y paciencia, sin duda se abrirá y se convertirá en un amigo leal.

Ayuda a Viskas

Un hogar permanente y un ambiente tranquilo le enseñarán a confiar de nuevo en las personas. Ayuda a este gatito a encontrar su pequeño refugio, cuenta su historia en las redes sociales o adquiere un Paquete Publicitario. Mientras Viskas esté en el refugio, puedes colaborar con su mantenimiento, comprando un Día de Gato, una Semana de Gato o un Mes de Gato completo.