El pequeño Wulf proviene de un pueblo montañoso en Daguestán. Junto a su hermano y su hermana, sobrevivía en una calle concurrida, donde pasan muchos coches y constantemente hay gente. Cada minuto podría haber sido el último para él. Una joven voluntaria local recogió a los pequeños y los llevó a su casa, y pronto los envió a un refugio en San Petersburgo. Los pequeños han recorrido un largo camino y ahora están a salvo. Pero para Wulf, su hermano Fili y su hermana no hay nada mejor que crecer en una familia amorosa, que están esperando con ansias.
Valiente guerrero de la luz
El guapo Wulf seguramente crecerá hasta convertirse en un atractivo y elegante gato. Es un chico muy cariñoso y sociable, absolutamente no es insistente, pero acepta con gusto la atención y el cuidado. Wulf es un gatito muy inteligente, le encanta explorar todo a su alrededor, un poco travieso, pero siempre con moderación. Se adaptó rápidamente a la caja de arena y al rascador. Lamentablemente, a Wulf le diagnosticaron peritonitis infecciosa felina (PIF) y por ahora necesita tratamiento, pero este se puede realizar en casa, bajo la supervisión de un veterinario. Wulf es muy valiente y soporta todas las pruebas con estoicismo. Sin embargo, este gatito necesita manos cariñosas y un hogar acogedor. Un chico abierto y bondadoso, merece amor y está esperando a su nueva familia, preferiblemente con niños que ya sean un poco mayores.
¿Cómo ayudar a Wulf?
Wulf necesita mucho amigos y apoyo bondadoso. Ven a conocer al gatito en su página en modo Live y comparte su historia en las redes sociales. Una gran ayuda sería un paquete publicitario pagado, así más personas conocerán sobre el pequeño y, tal vez, entre ellas estén sus nuevos padres gatunos. Apoya al refugio para cubrir los gastos médicos necesarios para Wulf y respáldalo durante los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.