La ola ha recorrido un largo camino para llegar al refugio “Nuestro Hogar”. Junto con otros peluditos, fue trasladada en un vuelo especial desde Simferópol. Allí había una urgente necesidad de liberar espacio en los refugios para albergar a los animales rescatados de la zona inundada de la represa de Kakhovka, y la ola fue una de las primeras en mudarse a miles de kilómetros de su hogar. Pero no pierde la esperanza y cree que aquí encontrará a su familia y un verdadero hogar.

Una delicada y dulce

La ola es una verdadera belleza. Su pelaje de cañaveral evoca el calor del sol del sur y las vastas extensiones del Mar Negro. Sus ojos brillantes, como estrellas del sur, irradian calidez y esperanza. Es un poco asustadiza y a menudo se escapa de su habitación en busca de un rincón acogedor. A pesar de su timidez, la ola es encantadora y sabe crear una atmósfera especial. Necesita paciencia y cariño para revelar toda su ternura y lealtad. La ola cree que encontrará a los mejores dueños que la invitarán a su hogar. Un hogar donde habrá lugar para esta encantadora canijita, que la aceptará tal como es, y donde le proporcionarán paz y seguridad. Un lugar donde podrá sentirse protegida. Tal vez la ola esté esperando precisamente por ti y esté lista para encontrar la felicidad en tu familia.

¿Cómo ayudar a la ola?

En nuestro sitio, siempre puedes apoyar y ayudar a nuestros queridos animales. Visita el perfil de la ola para conocerla y convertirte en su amigo. La pequeña estará encantada con la atención y el apoyo que reciba. Patrocina su promoción para que la ola tenga más oportunidades de encontrar un hogar y una familia. Apóyala durante días, semanas o meses, para que durante su estancia en el refugio, la ola no carezca de nada.