Vladlen llegó desde la dacha. Lamentablemente, las condiciones para él allí no eran de lujo. Le costó adaptarse y regularmente recibía regaños de otros gatos. Contrajo una infección respiratoria. Cuando Vladlen llegó al refugio de animales, no se sentía muy bien: tenía dientes rotos y en mal estado, una úlcera en la lengua y un absceso en su pata trasera por un mordisco malicioso. Pero el cuidado y el tratamiento hacen milagros. El gatito ha mejorado, se siente genial y cree que pronto lo llevarán a casa.
Un buen chico relajado
Vladlen no ha perdido la fe en los humanos. Aunque mira con precaución a los extraños, adora las caricias y los mimos. Si no lo asustas, rápidamente se acostumbrará y se hará amigo. Este encantador chiquito no se niega a recibir abrazos y a ronronear, le gusta tumbarse en un lugar suave, comer deliciosamente y dormir plácidamente. En resumen, disfruta de una vida tranquila y satisfecha. Los análisis revelaron que tiene el virus de inmunodeficiencia felina. No es peligroso para los humanos, pero necesita precaución en su contacto con otros peluditos. Por eso, lo mejor sería que Vladlen fuera el único animal en la familia.
Apoya a Vladlen
Mímalo con KotoDías, KotoBudnís o todo un KotoMes, porque al pequeño le encantan los bocadillos. Comparte la historia de este hermoso gatito en las redes sociales o contribuye con un Paquete Publicitario, y un hogar para este adorable gato blanco y negro se encontrará pronto. Observa en línea a este encantador chiquito, o mejor, ven a conocerlo.