Vitamina casi sufrió la misma suerte que su madre soltera. La gatita buscaba un lugar donde sus pequeños pudieran nacer. Pero cada nuevo lugar era más peligroso que el anterior. Afortunadamente para Vitamina, fue descubierta por voluntarios. Así, la futura mamá llegó a un refugio de animales. Al estar a salvo, Vitamina dio a luz a adorables pequeñitos.
Cariñosa y valiente
En el refugio, Vitamina fue examinada y se le diagnosticó coronavirus y un tumor en la glándula mamaria. El tumor fue tratado con éxito, pero aún debe luchar contra el coronavirus. Vitamina es una gatita cariñosa y receptiva, le encanta interactuar con los humanos y disfruta contando historias ronroneantes, solo es necesario rascarle suavemente detrás de la oreja. Sin embargo, su relación con sus compañeros peludos puede ser variada; puede entrar en conflictos con algunos. Usa su arenero y rascador, y sería ideal para cualquier familia que esté dispuesta a aceptar a una gatita con coronavirus.
¿Quieres convertirte en el cuidador de Vitamina?
Guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD y sigue la vida de la pequeña en tiempo real. También puedes ayudar con el costo de la publicidad para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.