Viley fue encontrado en los fríos de enero, cerca de una tienda; no había casas de vivienda por los alrededores, pero sí una bulliciosa carretera. Este ruido no es el lugar más adecuado para un gato, él estaba desorientado y frío. No está claro cómo llegó allí: los voluntarios que ayudaron al animal determinaron que Viley casi no ve nada. Pero al escuchar las voces de las personas, el gato respondió de inmediato.
Una oportunidad de salvación
Ahora su salud no corre peligro, aunque los médicos tuvieron que luchar contra sus infecciones. Viley valora mucho el cuidado: soportó muy bien todas las inyecciones y otros procedimientos, y en manos humanas comenzó a ronronear desde el primer día. No está completamente ciego, y gracias a los esfuerzos de los médicos, uno de sus ojos ve al 50%. Este es un joven gato juguetón, y se orienta muy bien en un espacio conocido: esto se puede comprobar a través de la transmisión en vivo del refugio "Domik", donde se encuentra Viley.
Ayudar a los animales sin hogar es fácil
Nosotros estamos ayudando a Viley a encontrar un hogar, promocionándolo en las redes sociales. Puedes unirte a nosotros, regalando un paquete publicitario al gatito. En manos amorosas, Viley se convertirá en un verdadero bellezón, siempre que se le peine de vez en cuando su largo pelaje. Sería ideal encontrar un hogar para Viley donde no haya otros animales y no se le permita salir libremente, con dueños atentos.