En la fiesta de la Victoria, el 9 de mayo, una voluntaria iba por sus asuntos cuando notó a un perro callejero, desnutrido, que caminaba en círculos. La chica se detuvo, tratando de llamar su atención, pero el animal no reaccionó. Fue entonces cuando se hizo evidente que la pequeña era ciega. Cancelando todos sus planes, la voluntaria llevó al perro a la clínica. Tras realizarse los exámenes, se descubrió una terrible verdad: el perrito sufre de epilepsia. Esto significa que el indefenso animal se enfrenta a ataques incontrolables diariamente, en soledad, que se acompañan de dificultades para respirar, falta de oxígeno y pérdida de orientación. Los médicos no pudieron determinar la causa de la enfermedad.
Un perro especial con un corazón bondadoso
Al perrito se le llamó Victoria, en honor al Día de la Victoria, y los voluntarios cariñosamente la llaman Tori. Actualmente, Victoria se encuentra en las amorosas manos del personal del refugio para animales sin hogar "Llave de Bondad". La han vacunado, esterilizado, y diariamente recibe medicamentos anticonvulsivos. Tori irradia un calor especial, los cachorros se sienten atraídos por ella, y ella los acoge, los abriga bajo su costado y juega con ellos. Tori también se lleva muy bien con otros perros, conviviendo en el aula con Tasya y Olcha.
Tori busca un hogar responsable que la quiera tal como es y que pueda proporcionarle las condiciones necesarias para vivir como un perro ciego: un área sombreada, tranquila y segura, o un patio. Además, es importante que se realicen exámenes anuales y que reciba sus medicamentos a diario.
Participa en el destino de Tori
Los perritos especiales suelen tener más dificultades para encontrar un hogar. Regálale a Tori la oportunidad de una adopción feliz: cuenta su historia en las redes sociales o paga un “Paquete Publicitario” en el sitio web de TEDDY FOOD. Quizás gracias a tu apoyo, encuentre a alguien que ame con todo su corazón a la especial Victoria.