Dos familias de gatos, unidas por un mismo dolor, fueron encontradas en un pasillo dentro de una caja. Alguien las había dejado allí, sin querer asumir la responsabilidad por sus vidas y salud. A cinco de los seis gatitos les fue muy mal con los ojos, ya que una seria infección les causó daños irreparables. Las mamás y los gatitos llegaron a San Petersburgo en busca de ayuda y terminaron en un refugio de animales. Además de Verona, en el refugio viven sus pequeños - Smoki y Belyash.

Inteligente con ojos de ámbar

La mamita Verona tiene un carácter muy tranquilo e incluso un poco flemático. Es una chica muy sociable: se lleva bien con sus compañeros felinos y es muy discreta con las personas. Además, es realmente hermosa: solo mira su larga pelaje, sus ojos como cuentas y su naricita de papa con una manchita.

Verona y sus gatitos están listos para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas y ser parte de una familia cariñosa y responsable.

Hazte amigo de Verona

Observa en línea a la familia de gatos y envíales rayitos de bondad. Patrocina un paquete publicitario o cuéntale a tus amigos en las redes sociales sobre esta maravillosa gatita, ayúdala a encontrar un hogar pronto. Compra Día de Gato o 5 Días de Gato para que Verona siempre tenga un alimento sabroso y nutritivo. Ven a conocerla si buscas una amiga tranquila y confiable.