Venus y sus gatitos llegaron al refugio de animales en octubre de 2018. Se le descubrió una seria infección ocular, como resultado de la cual no se pudo salvar uno de sus ojitos. Al principio, el personal quería curarla, esterilizarla y devolverla a su antiguo hogar, ya que era muy agresiva. De otra manera no podía ser, porque vivir en la calle requiere saber cómo defenderse. En el proceso de tratamiento, Venus entendió que había personas buenas que no la lastimarían, sino que la cuidarían y alimentarían. Así comenzó su asombrosa transformación.

Cómo derretir el hielo del corazón de una gatita

Se necesitó mucho amor y paciencia para que Venus comenzara a confiar en las personas. En agradecimiento por el cuidado y el cariño, empezó a dejar que se acercaran a ella. Ahora Venus es una gatita cariñosa y agradecida. Como cualquier gato, disfruta de una buena comida y un suave ronroneo. No le gusta que la levanten y que invadan su espacio personal. Venus necesita un dueño atento, pero que no sea insistente. A cambio, ella se frotará contra sus piernas, ronroneará y contará historias en su propio lenguaje felino. Venus ha recorrido un largo y difícil camino: luchó contra la enfermedad, aprendió a amar y confiar, y a usar la caja de arena y el rascador. Y lo logró. Solo le queda una última tarea: encontrar un hogar y una familia amorosa.

Apoya a Venus en su búsqueda de un hogar

Puedes ayudar a esta gatita a encontrar un hogar: basta con pagar la publicidad de Venus, y nosotros organizaremos la promoción en Vkontakte para que más potenciales dueños la conozcan. Mientras Venus busca su hogar, tú puedes ayudar al refugio a cubrir los gastos de su cuidado, simplemente apoyando un Día de Gato o un Mes de Gato.