El gatito llegó al refugio de animales en un estado crítico. Personas llamaron para informar que habían encontrado un gato en la calle con una lesión cerebral. Cuando llevaron a Vegas a la clínica, las posibilidades de salvación eran bajas. Además de la grave lesión, presentaba signos de coronavirus felino. Pero nuestro pequeño guerrero demostró ser fuerte, luchando intensamente por su vida y logrando salir adelante.

Un dulce chico cariñoso

Ahora, la vida y la salud de Vegas no corren peligro. De la lesión sufrida, le ha quedado una ligera cojera y algo de desorientación. A veces puede ir hacia un lugar, detenerse y cambiar de dirección. Sin embargo, esto no ha afectado su carácter. Vegas adora a las personas. Como un perrito, corre a recibir a la gente y busca atención. Puede quedarse largo rato en brazos, acariciándose y cantando suaves canciones de ronroneo. Este chico no es ruidoso, más bien es tranquilo. Cuando no hay nadie cerca, juega solo. Pero, en realidad, Vegas prefiere pasar tiempo con un humano. Utiliza hábilmente la caja de arena y el rascador. Está buscando un hogar, preferiblemente sin niños y sin demasiada actividad. Se ha diagnosticado coronavirus, por lo que será necesario seguir un tratamiento.

¿Quieres ser el cuidador de Vegas?

Guarda su página en el sitio de TEDDYFOOD entre tus favoritos para seguir la vida del gatito en tiempo real. También puedes mimar a Vegas con comida deliciosa o financiar una Semana de Gato completa. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.