Una chica llevó a Vasyatka al refugio de animales y pidió ayuda. Pensaba que el gatito era ciego, pero después de un examen se descubrió que un ojito ve, aunque solo sombras, mientras que el otro no se pudo salvar.
Amoroso y cauteloso, pero, en general, bastante normal
Vasyatka llegó al refugio en un gran estrés, bufaba y atacaba a la gente. Con el tiempo, se dio cuenta de que nadie le hacía daño ni le atacaba. Entonces se relajó, comenzó a acariciarse y a mostrar su pancita para que le rascaran.
Vasyatka solo ve sombras, pero incluso la ceguera total no es un veredicto para un animal. Los gatitos ciegos pueden llevar una vida activa, jugar, socializar, y además, se orientan muy bien en el espacio. En lo demás, Vasyatka es un gato normal: bigotudo, rayado, barrigón y muy cariñoso. Es un poquito asustadizo, por lo que sus nuevos dueños deben estar preparados para que la adaptación requiera tiempo y esfuerzo. Pero el resultado vale la pena: obtendrán un amigo tierno y leal.
Apoya a Vasyatka en su búsqueda de un hogar
Estos gatitos pueden quedarse en el refugio más tiempo que otros, porque solo una persona rara con un gran corazón no tendrá miedo de regalarle a Vasyatka cariño y un hogar acogedor. Habla sobre Vasyatka en las redes sociales o financia publicidad para él, para que más personas en Sochi se enteren de él, así podrá encontrar a su dueño más pronto. Si le regalas un Día de Gato o un Mes de Gato, eso también ayudará mucho a Vasyatka, ya que con ese dinero el refugio comprará comida y arena para su cajón.