No pudo entrar al sótano, ya que las puertas de hierro estaban cerradas con candados. Para no helarse en el frío asfalto, Vasiliy comenzó a saltar sobre los capós de los coches para pasar las largas noches. A los dueños de los vehículos no les gustó esto, así que Vasiliy terminó en un refugio de animales.

Un dulce compañero

Esa es la definición que le han dado a Vasiliy los empleados del refugio. Parece que el gatito tiene una historia romántica que seguramente querrá contarle a su dueño. Vasiliy es un gato cariñoso y amable, se acerca a las personas sin miedo, pero evita a otros gatos, especialmente a los machos. Puede llegar a bufar o incluso a perseguir a algunos de ellos. Quizás ve en ellos a sus competidores. Está acostumbrado a la caja de arena y al rascador. Sin embargo, a veces, como señal de protesta, puede hacer sus necesidades fuera de la caja. El gatito está sano, no tiene problemas de apetito, pero ha perdido un poco de peso últimamente. Si esto continúa, probablemente necesitará un chequeo.

¿Quieres convertirte en un verdadero amigo para Vasiliy?

Ven y conócele en persona, guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD, así podrás seguir su fortuna en línea, sin distraerte de tus asuntos. También puedes regalarle a Vasiliy un Día de Gato o incluso una Semana de Gato, para que el felino sienta tu cariño. Patrocina la publicidad en el sitio de TEDDYFOOD, así más personas conocerán a los animales sin hogar que buscan un hogar.