Vasilisa fue atrapada de pequeña, siendo una gatita, en un almacén. Se escondió debajo de un montacargas y no quería salir por nada del mundo. Cómo llegó allí sigue siendo un misterio, pero lo importante es que la salvaron y le dieron un hogar. Vasilisa ha crecido y ya está lista para dejar su lugar y llevar amor y ternura a un nuevo hogar.
Un corazón amable
Vasilisa es una verdadera ronroneadora de los cuentos rusos. Aquella que camina por la estufa y ama la crema agria. Pero se puede sustituir la estufa por una suave camita y la crema agria por alimento nutritivo. Vasilisa está dispuesta a todo. Para ella, lo principal es tener a su lado personas cariñosas y queridas. Vaseñka es muy sociable y se siente como pez en el agua en compañía de las personas. Es tan adorable que es imposible pasar junto a ella sin acariciarla un poco. Vasilisa no se opondrá, es una gatita bien educada. Conoce perfectamente la caja de arena y el rascador, y se lleva bien con otros animales. Esta dulce chica estará encantada de ir a casa, convertirse en una verdadera amiga y parte de una gran familia con niños y otros mascotas. Y como en un cuento, seguro que te traerá felicidad con su ronroneo.
Cómo convertirte en amigo de Vasilisa
Visita a Vasilisa en su transmisión, admira a esta gata atigrada y sus adorables movimientos, y simplemente descansa de la rutina. Comparte la historia de Vaseñka con tus amigos en la red y regálale un paquete publicitario. Esto permitirá que más personas conozcan a la gatita. Tal vez entre ellas esté su nueva familia. Cuida a Vasilisa económicamente y apóyala en sus KotoDías, KotoBudnиs y KotoMeses.