Vasilina fue sacada de un pequeño pueblo en Carelia junto con otros seis gatitos tras la muerte de su dueña. A la ancianita le costó acostumbrarse a su nuevo hogar. Se mantiene alejada de sus congéneres, pero se muestra cautelosa y curiosa con las personas.

A pesar de las dificultades de adaptación, Vasilina aprendió rápidamente a usar la caja de arena y el rascador de manera excelente. Es una gatita muy ordenada y limpia.

Un alma solitaria

Vasilina es una gatita con un destino complicado que merece amor y cuidado. Necesita tiempo para acostumbrarse a su nuevo hogar y a las nuevas personas, pero seguro que responderá con cariño y gratitud a la atención y el afecto. Si estás dispuesto a darle a Vasilina una oportunidad y ayudarle a volver a confiar en la gente, se convertirá en tu amiga más leal.

Extiende una mano amiga

La gatita necesita mucho apoyo y está en tus manos ser su amigo. Comparte la historia de esta dulce chica en tus redes sociales y financiación un paquete publicitario para ella. Esto le dará la oportunidad de encontrar pronto una nueva familia y mudarse a un nuevo hogar.