Un grupo de perros callejeros atacó a un gato sin hogar. Varyag se defendió con todas sus fuerzas. Sus garras afiladas y su agilidad le ayudaron a evitar un destino fatal. Sin embargo, las mordeduras de los perros dejaron marcas en su pequeño cuerpo. Los voluntarios encontraron a Varyag herido a tiempo y lo llevaron a un refugio para animales sin hogar.
Un tierno peludo
El peludo recibió tratamiento, y afortunadamente las lesiones resultaron no ser demasiado peligrosas para su vida. Varyag es un gato bueno y cariñoso. Es amable tanto con las personas como con sus compañeros de patas. Espera atención y afecto de los humanos, y responde con gusto a las caricias y mimos. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se busca una familia que esté dispuesta a cuidar de un gato con alergia. Varyag necesita una dieta especial y chequeos estacionales con un veterinario dermatólogo.
¿Quieres ser el cuidador de Varyag?
Guarda en tus favoritos la página de Varyag en el sitio web de TEDDYFOOD y sigue su vida en línea. O ayuda con el costo de la publicidad para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Así, estos adorables peludos tendrán más posibilidades de encontrar un hogar.