Valya y Kotty — son provenientes de un apartamento que sirvió como hogar para más de cien almas felinas. La vida en este "reino de gatos" resultó ser un desafío, y cuando las amenazas de los vecinos se hicieron demasiado serias, la dueña tomó la decisión de pedir ayuda. El refugio trasladó y encontró hogares para casi todos los gatos, y ahora Valya y Kotty — son uno de los siete que quedan.
Un alma bondadosa con ojos esmeralda
Valya — es una gata tranquila y cariñosa, que ha aprendido a hacerse amiga de las personas y sus congéneres. Su afectuosa relación con los humanos la convierte en la compañera ideal para una familia dispuesta a ofrecerle un entorno seguro y amoroso. Y qué ojos tan hermosos y profundos tiene — auténticas esmeraldas!
Apoya a Valya
Adquiere para ella Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato. Comparte en las redes sociales la historia de esta niña del reino de gatos o financia un Paquete Publicitario, así la belleza encontrará su hogar más rápidamente. Ven a conocerla si lo que te falta para la felicidad completa es un amigo tan maravilloso.