Ya como un joven adulto, Valera llegó al refugio de animales. Este gatito sufrió durante mucho tiempo por el dolor. En el examen, se le diagnosticó cistitis crónica avanzada.
Amoroso y sociable
A pesar de las pruebas que ha enfrentado, Valera no ha perdido su bondad y confianza en los humanos. Este gatito cariñoso disfruta de la compañía de las personas y es amistoso con sus compañeros del refugio. Valera tiene un diagnóstico serio; además de la cistitis crónica, padece pancreatitis. Necesita atención veterinaria constante y una dieta especial de alimentos médicos. Cada tres meses, requiere una ecografía de su sistema urinario y gastrointestinal. Utiliza la caja de arena y el rascador. No se da en adopción a una familia debido a sus enfermedades crónicas y los costos elevados de su cuidado.
Conviértete en cuidador de Valera
Comparte la historia de Valera en las redes sociales o financia parte de la publicidad en el sitio de TEDDYFOOD, para que más personas conozcan su situación. Así, Valera tendrá más posibilidades de encontrar cuidadores y acceso a chequeos médicos regulares.