Cuando era aún una pequeña, Ustínya fue encontrada en las calles de un pequeño pueblo de Carelia. Personas bondadosas acogieron a la niña y cuidaron de ella durante muchos años. Sin embargo, en el verano de 2023, la dueña de la gatita falleció, y el dueño, debido a problemas de salud, ya no podía cuidar de Ustínya y sus amigos. Así, los chiquitos llegaron al refugio de animales.

Una gran carga en frágiles hombros

Desde su infancia, Ustínya ha tenido serios problemas respiratorios: sibilancias y congestión nasal frecuentes. Sin embargo, en el pequeño pueblo donde le tocó vivir, no había oportunidades para recibir atención veterinaria de calidad. Así, la pequeña ha llevado su problema sobre sus pequeños hombros peludos durante 8 años. Actualmente, el refugio está haciendo todo lo posible para su pronta recuperación.

La señorita independiente

Ustínya es una gatita autónoma e independiente. No está acostumbrada a las caricias, pero no muestra agresividad y mantiene su naturaleza noble. Un poco asustada por los cambios en su vida, Ustínya busca su rincón donde pueda sentirse como en casa.

Hazte amigo de Ustínya

Agrega su página a tus favoritos y observa a la gatita en las transmisiones en vivo. Si te das cuenta de que en tu vida falta tal belleza, ven a conocerla. Puedes apoyar a la gatita, incluso si estás a miles de kilómetros de distancia. Al regalarle un Día de Gato o un Mes de Gato, le asegurarás comida y arena para su caja durante ese tiempo. Y si hablas de Ustínya en las redes sociales o pagas publicidad, la niña encontrará más rápido un nuevo hogar y encontrará la mayor felicidad de su vida gatuna.