Este gatito había estado vagando por el patio de una amable anciana durante mucho tiempo. Se podía ver que antes Uno había vivido en un hogar: a pesar de su pelaje limpio, el chico parecía completamente desprotegido en la calle, y ya en la primera semana fue atacado por perros callejeros.
A la mujer no le daba tranquilidad la idea de que este dulce chico tuviera que sobrevivir en la calle. Decidió que el gatito necesitaba un hogar donde tuviera cariño y seguridad. Y después de un tiempo, Uno terminó en una casa de acogida, y luego en el refugio de animales.
Durante este tiempo hemos estado buscando activamente un nuevo hogar para él, contactando a posibles dueños, pero por alguna razón no hemos recibido respuesta. A primera vista, parecía un gato común, pero resultó ser especial en su corazón.
Una ternura única
Este gatito, que parece común por su color, es sorprendentemente amable y cariñoso. Es muy fácil convivir con él, rápidamente encuentra un buen entendimiento con las personas y otros animales. Su manera de ronronear será un verdadero regalo para su futura familia.
¿Quieres cuidar de Uno?
Ven a conocerlo en persona, el gatito estará encantado de tener nuevos amigos. Y para que encuentre su hogar más pronto, comparte sobre él en tus redes sociales o contribuye con parte de la publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y los peluditos encontrarán su familia más rápidamente.