Cuando Un llegó al refugio de animales, era un pequeño muy diminuto. Tanto, que al principio, los empleados pensaron que Un era una chica. Pero poco a poco, todo volvió a su lugar. Un fue creciendo y se hizo evidente que era un tierno y amable gato.
La calle no perdona a nadie
En una casa abandonada, Un enfrentaba una muerte inminente. Su cuerpo, debilitado por el hambre, no podía lidiar con una enfermedad grave. Un sufre de coronavirus de manera crónica. Pero incluso con un diagnóstico tan complicado, este pequeño no ha perdido su dulce carácter y amor por las personas. Tranquilo y cariñoso, Un busca un dueño cariñoso. Vivir con una enfermedad no es fácil. Un lo entiende y no se rinde. Lucha con todas sus fuerzas por su frágil vida.
Apoyar la débil salud de Un
Tú también puedes ayudar. Habla sobre la difícil suerte de este gato con tus amigos en las redes sociales, para que ellos también puedan ayudar a Un. Si en este momento ves en la página de Un una recopilación para servicios médicos, asegúrate de participar. Cada 100 rublos son una ayuda importante para él. Agrega la página de Un a tus favoritos en el sitio TEDDYFOOD y visítalo de vez en cuando, sin distraerte de tus cosas.