Tyson fue encontrado en la carretera después de ser atropellado por un automóvil. Su pasado es desconocido, pero claramente ha sido cruel: además de las lesiones por el accidente, se encontraron varias balas en su cuerpo. Un largo tratamiento y el cuidado en el refugio de animales hicieron un milagro: de un gato salvaje y asustado, Tyson se convirtió en un dulce y sabio animal. Ahora busca un hogar donde finalmente pueda encontrar la paz.

Un amigo agradecido

Hoy en día, Tyson es la representación de la calma y la gratitud. Ama a todos sin excepción: a las personas, a los niños, a otros gatos e incluso a los perros. Puede convertirse en el único compañero querido, o con gusto unirse a la compañía de otros animales (con limitaciones por VIK y VLK). Tyson estará encantado de mudarse a su nuevo hogar junto con alguno de sus amigos del refugio, con quienes ha logrado establecer un lazo especial.

Cómo ayudar a Tyson

Puedes consentirlo con una porción de su comida favorita durante los Días de Gato y los 5 Días de Gato. Así ayudarás al refugio en el cuidado de este hermoso gato.