Tutsi y otros varios gatitos recién nacidos fueron encontrados en la calle. Los pequeños literalmente estaban al borde de la muerte por agotamiento e infecciones. Tras un tratamiento, los peluditos más fuertes fueron adoptados por familias amorosas. Tutsi quedó sola.

La bella de los juncos

Esta gatita es tan cariñosa que cuando está en brazos, abraza a la persona con sus patitas. ¡Y qué largas historias ronroneantes cuenta Tutsi! Si los trabajadores del refugio comprendieran el idioma de los gatos, podrían escribir un hermoso libro. De la vida en la calle, Tutsi ha conservado el hábito de esconderse en un lugar tranquilo. La gatita todavía teme a los movimientos bruscos y a los ruidos fuertes. Poco a poco ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se busca una familia para ella, preferiblemente sin niños. Tutsi ha sido diagnosticada con coronavirus y necesita tratamiento.

No pases de largo ante Tutsi, ayúdale a encontrar su hogar.

Para ello, cuenta sobre ella en las redes sociales o ayuda con el coste de la publicidad en el sitio de TEDDYFOOD para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.