Tríton llegó al refugio de animales, aunque tenía un dueño. Al observar a Tríton, los voluntarios supieron que no había sido tratado con mucho cariño, ya que el perro siempre intentaba defenderse. No es un animal agresivo, pero su comportamiento necesita ajustes. Por ejemplo, protege a "sus" personas de los desconocidos, mostrando así sus instintos de guardia. Todo esto requiere trabajo con un especialista.

Un perro lleno de entusiasmo y ganas de vivir

Tríton adora jugar, tiene mucha energía y un interés genuino por actividades deportivas. Está aprendiendo comandos, conoce la correa y está acostumbrado a salir dos veces al día. Este perro sería ideal para una persona activa, que sepa cómo corregir el comportamiento de un perro y esté dispuesta a trabajar con adiestradores caninos. Se adaptaría bien a una familia sin niños. Es muy amigable con otros perros, así que también podría acostumbrarse a una compañera perra.

¿Cómo puedo ayudar?

A Tríton le hace falta promoción, ya que así será más fácil encontrar a la persona que se ajuste a él en todos los aspectos. No es el animal más sencillo, pero su comportamiento ya ha mejorado, y por eso Tríton necesita un verdadero hogar. Apóyalo compartiendo su historia en las redes sociales.