La niña Trisha fue encontrada en el patio de un edificio de apartamentos, toda herida. Justo en el mismo lugar donde hace un año estaba Leto. Al igual que ella, la gatita cayó de una ventana de cabeza. La rápida reacción de los vecinos y voluntarios permitió que la pequeña fuese llevada de inmediato a la clínica. Sufría de una lesión cerebral, neumotórax, contusiones en los tejidos blandos de la cabeza, nariz rota, labios rasgados y una fractura en la mandíbula. Todo esto como resultado de la caída al asfalto. La policía se interesó en la situación y presumiblemente encontró a los dueños descuidados, quienes negaron su culpa. Pero eso ya no importaba. Nadie se atrevería a devolver a la niña a unas condiciones tan horribles. Trisha pasó por una serie de tratamientos y terapias. También se descubrió que tenía otitis y era portadora del coronavirus, al igual que Leto. La pequeña fue tratada y se quedó en el refugio. Debido al estrés que ha vivido y a las malas condiciones, Trisha desarrolló enfermedad del tracto urinario, por lo que necesita comida especial. A pesar de todo, la niña es activa, alegre y está lista para ir a un nuevo hogar.
Un amigo del alma
La simpática y adorable Trisha resultó ser una joven y cariñosa gaticia. Es comunicativa, juguetona y le encanta charlar; responde al cariño con un ronroneo melodioso. Aprecia las pelotas de plástico con agujeros, y astutamente las trae como un perrito, esperando que se las lancen de nuevo. Conoce algunos comandos, algo poco común en los gatos. Generalmente es tranquila con otros felinos, pero si se siente acorralada, sabe defenderse. Un poco celosa, pero comprensiva. Ella percibe el estado de ánimo y siempre está cerca en el momento adecuado o se aleja para no molestar. Trisha es muy limpia, usa perfectamente su arenero y rascador. Ella está lista para unirse a una familia responsable y amorosa, preferiblemente con niños mayores y con otros animales.
Extiende tu mano amiga
Conviértete en un verdadero amigo para la encantadora niña Trisha y ayúdala a encontrar un hogar y una familia. Cada acción cuenta para su futuro: comparte su historia en las redes, financia un paquete publicitario. De esta manera, más personas conocerán a la niña. Apóyala a través de los Días de Gato y los Meses de Gato, y ayuda al refugio con las necesarias colectas para Trisha.