Trisha apareció en la calle en un lugar de alimentación para gatos, de la nada. Los voluntarios notaron de inmediato a la nueva. Excelente cazadora, lista para defender los alrededores de los roedores, sin embargo, soñaba en secreto con un hogar. Los voluntarios no pudieron dejar a la pequeña en la calle y la llevaron al refugio. La niña tenía algunos problemas con las encías y el sarro dental, lo cual es comprensible con la alimentación en la calle. En el refugio, se hicieron cargo de la pequeña, pero sin duda estará mucho mejor en un hogar.
Una fuente inagotable de positivismo
La brillante y divertida gatita Trisha es una verdadera chispa. Le encanta la diversión y los juegos activos, y contagia a todos a su alrededor con su optimismo y buen ánimo. Al mismo tiempo, Trisha es una dulce, le encanta subirse a las piernas y abrazar con sus suaves patitas al cuello. A pesar de eso, Trisha también sabe defenderse y no permitirá que otros peluditos la molesten. La gatita se adaptará bien a cualquier familia, posiblemente con niños. Es muy limpia, sabe usar la caja de arena y el rascador a la perfección, y no causa molestias en casa. Trisha se convertirá en la compañera ideal y en la consentida de la familia, solo falta un poco: hacer realidad su sueño de tener un hogar.
Conviértete en un mago para Trisha
Está en nuestras manos ayudar a Trisha con su sueño. Cuenta su historia en las redes sociales y apoya su promoción. Así, Trisha tendrá nuevas oportunidades para encontrar un hogar. ¿Quién sabe? Tal vez este paso que des tú le traiga suerte y le regale un hogar. Y para hacer más agradable la espera, visítala en su transmisión y trae contigo deliciosos Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.