Los perros sin hogar a menudo habitan en fábricas y almacenes. A veces reciben comida, a veces son ahuyentados. Todo depende de la suerte. En tales condiciones, deben sobrevivir y confiar solo en sí mismos. La historia de Trisha comenzó precisamente en un lugar así. Nació en la calle y vivió con su madre y sus hermanitas, escondiéndose de las personas. A menudo eran vistos debajo de una losa de concreto junto a la carretera o en un viejo refugio...
Personas bondadosas decidieron ayudar a la familia y llevárselos a un refugio de animales. Lograron atrapar a los cachorros, y entre ellos estaba Trisha. Pero no pudieron capturar a la madre, por más que intentaron. Era muy astuta y cautelosa, la vida le había enseñado a no acercarse demasiado a los humanos.
Un perrito inteligente y bien educado
En el refugio, los cachorros se habituaron rápidamente a las personas, ya que no tuvieron tiempo de volverse salvajes durante su vida en la calle. A Trisha le encanta el cariño y el contacto humano. Además, resultó ser muy inteligente (probablemente por los genes de su madre). Entre sus hermanitas siempre se mostró como un verdadero caballero. ¡Es un perrito muy bueno y educado!
¡Trisha, pide un deseo!
Es sorprendente, pero el chico vive en el refugio con dos compañeras que tienen el mismo nombre. Nika es su hermanita, y hay otra perrita llamada Nika. Si Trisha supiera sobre la tradición de pedir un deseo en este caso, seguramente desearía salir del refugio y tener un verdadero hogar. ¿Vamos a ayudarlo con eso?
Para que las personas conozcan a los animales de los refugios, lanzamos regularmente publicidad en internet. Al pagar un paquete de publicidad para Trisha, aumentarás sus posibilidades de encontrar un hogar. También puedes compartir su historia en las redes sociales. ¿Y si alguno de tus amigos se interesa por este maravilloso perro? Mientras tanto, el perrito siempre estará feliz de recibir un plato de comida deliciosa mientras espera a su dueño.